Alas de Mariposa

IMG-20140806-WA0033

Ya cantaba María Isabel: “Antes muerta que sencilla”…..y es que este post podría titularse de la misma forma que el estribillo de la canción decía de forma pegadiza pero sin toque de Rimmel!!

Hace unos días, exactamente el 2 de Agosto, fue mi santo “Día de los Angeles” y entre los regalitos que recibi por parte de mis queridas amigas, había un sobrecito muy especial  que contenía un vale por una Sesión de Extensión de Pestañas, regalo con el que me obsequiaba mi amiga Isa, gran aficionada a la Belleza y ahora adentrada de lleno en este mundillo, al dedicar su tiempo libre a este Hobbie. Nunca había probado la experiencia pero desde hace ya algún tiempo, buscaba la ocasión adecuada para sacarle partido a mi mirada, así que, ya que este fin de semana comienzo mis ansiadas vacaciones, era el momento perfecto para dar uso a mi regalo.

IMG-20140806-WA0032

El tiempo de duración de la sesión es de 1 hora y 1/2 aproximadamente hasta conseguir el resultado final. Son muchos los tipos de material que se usan para las extensiones de pestañas, tanto en tamaños como en grosor, ya que eso depende del gusto del consumidor……y como yo soy principiante, en esta ocasión, Isa ha decidido hacerme una extensión muy natural, que consta en pegar pelito a pelito de forma individual y con tacto de seda entre mis pestañas, para conseguir una mirada natural pero radiante.

IMG-20140806-WA0031

Muchas de vosotras estaréis pensando….¿Y cuanto duran? Seguro que se caen enseguida! La respuesta es NO, no se caen por entrar en contacto con el agua. Suelen durar una media de 2 a 3 semanas y podrían caerse unicamente por mudar nuestras propias pestañas o despegarse si utilizamos productos desmaquillantes, los cuales no harán falta, puesto que no es necesario maquillar las pestañas porque el resultado de esta extensión, es como llevar máscara de pestañas de forma permanente!

Desde hace un par de días mis allegados me dicen que mi mirada esta diferente, que irradio luminosidad y la expresión de mis ojos denota felicidad, pero no solo se debe a mis vacaciones sino al gran trabajo que ha hecho Isa conmigo. Gracias Amiga!!!!

 

Si estás interesada en realizar cualquier tratamiento para tus Pestañas de la mano de esta profesional, no dudes en dejarme un comentario o mandar un mensaje privado para solicitar información.

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s