“QKDA”

1609654_1450872885143748_1998828156_n

Dicen que si tomamos en cuenta las iniciales de nuestros nombres, podemos acercarnos a nuestra verdadera esencia, por eso, si analizamos las siguientes iniciales “QKDA” sabemos que:

Q. Esta letra confiere experiencia

K. Sus poseedores son personas llamadas al éxito seguro, sobre todo en el plano material.

D. Tienen talento artístico y pueden alcanzar la popularidad si se lo proponen fervientemente.

A. Otorga a quienes la llevan originalidad, fuerza y espíritu de empresa.

En resumidas cuentas, QKDA Complementos, posee las iniciales perfectas para abreviar de forma original, lo que normalmente transmite su nombre comercial, autenticas “cucadas” de complementos realizados a mano y que en esta ocasión tenemos la suerte de ver y disfrutar por unos días en el Mercado de Oportunidades de Almerimar.

Una variedad de complementos que a lo largo de estos últimos 3 años ha ido incrementándose y entre los que se pueden encontrar: Pulseras, collares, pendientes, llaveros, Bolsos y Pañuelos, todos ellos con un toque chic, fresco y con cierto aire andaluz, que aportan color a nuestra indumentaria!

Qkda Complementos lo forman Ana Mena y Rocío Calleja, dos jóvenes amigas, la primera Almeriense y la segunda Gaditana, que tras realizar varios cursos de diseño y realización de complementos comenzaron a aceptar pequeños encargos de conocidos, que hoy día a dado lugar a que dicha aventura tenga nombre propio: QKDA Complementos. Una pequeña empresa que se ha convertido en punto de referencia en la moda de abalorios no sólo en su ciudad de origen, sino por toda Andalucía e incluso por España gracias a los pedidos online.

Ana y RocíoOtra de las grandes ventajas que podemos disfrutar de la mano de Ana y Rocio, son sus “reuniones a domicilio”, en las que podemos invitar a unas amigas y formar un pequeño grupo para dar a conocer todas sus nuevas creaciones, así como hacer encargos a medida, eligiendo tipo de materiales, colores y diseños que harán de nuestros looks, una autentica QKDA!!!

(Por supuesto, yo ya estoy organizando mi reunión y se admiten reservas para aquellas que estén interesadas en asistir…jajajja)

Tenéis la oportunidades de conocer sus complementos en Mercasol Almerimar, hoy Viernes 15 de Agosto y Sábado 16, a partir de las 20h de la tarde en Calle Galeón. Y para aquell@s que quieren seguirles en las redes sociales:

Instagram: http://instagram.com/qkdacomplementos

Facebook: https://www.facebook.com/lacucada.complementos/timeline

Pinterest: http://www.pinterest.com/QKDA/ 

Ha sido un autentico placer conocerlas personalmente, después de seguirlas desde hace algún tiempo a través de las redes sociales y desde mi Blog, les deseo muchisima suerte en mi tierra!!

Anuncios

2 comments

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s