ABIERTO AHORA “H&M”

Si hace unos días os contaba que la moda a toque de click era lo más puntero entre las tiendas Low Cost, hoy, me reafirmo con absoluta rotundidad….. Aquí el que no corre, vuela!! 

hymhm-logo

¿Y porque digo esto? Porque la ultima en sumarse a esta tendencia tan actual ha sido la firma sueca H&M“, que prácticamente sin previo aviso, ha tomado la delantera y se ha colocado en el ranking justamente con 1 día de antelación a Lefties (la hija menor de Inditex) en lo que viene siendo la venta de ropa y complementos en Internet, tras su anuncio en su cuenta oficial de Twitter.

Hoy 21 de Agosto, H&M abre sus puertas virtuales de manera funcional y ordenada, en la que podemos comprar en sus 4 secciones disponibles: Mujer, Hombre, Niños y Hogar. Y además con grandes ventajas como son:

– Gastos de Envío gratuitos hasta el 17 de Septiembre, utilizando el código de venta  0006.

– Un descuento del 25% si te registras en su Newsletter antes de llevar a cabo tu 1º compra.

H&M es una de las firmas pioneras en hacer colaboraciones estrella con grandes diseñadores del mundo de la Moda, colecciones como las de: Isabel Marant, Karl Lagerfeld, Jimmy Choo, Versace o Stella McCartney son algunos de los creadores que han diseñado una colección cápsula para la cadena. Alexander Wang ha sido la última colaboración que H&M ha anunciado con un diseñador de renombre, que se pondrá a la venta el próximo noviembre…….pero….se podría decir que……¿ACABARON LAS COLAS?!!!

Uno de los grandes inconvenientes hasta ahora de no tener tienda online, eran las largas colas que había que hacer a las puertas de sus 150 tiendas en España para hacerte con alguna de las prendas de sus colecciones capsula y no quedarte sin el ansiado modelito. Así que chicas….yo espero que este solo sea el comienzo de una bonita amistad entre nuestro querido ratón y nosotras, para ser las primeras de la cola virtual!!!

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s