#BBAlmeria

“Lo que a veces parece un final no es más que un nuevo comienzo”.

BRUNCH

Digo esto porque….tras haber disfrutado de una increíble tarde el pasado sábado 23 de Agosto entre Bloggers de Almería, creo que a partir de esta semana comienza un “después” de dicho evento, que no es un final sino un nuevo comienzo tras la experiencia vivida por muchas de nosotras en una gran tarde llena de emociones, sorpresas y regalos en Pub Soho 501 de Aguadulce.

 IMG_0659

Ya era hora!!! (Pensaba yo al descubrir el I Brunch Blogger Almería en las redes sociales), por fin alguien tomaba la iniciativa de organizar un evento donde reunir a las Blogger mas conocidas de la provincia,….¿Y de quien es la idea? Su nombre es Inma León, aunque como bien utiliza ella en las redes sociales, podemos conocerla como Inma “Noel”, nombre que le viene como anillo al dedo ya que realmente ha sido como una “Mamá Noel” que en vez de venir en navidad, ha llegado en un caluroso Agosto pero cargada de mucha ilusión si sobre todo de regalos!

Ella ha sido la encargada de organizar este gran evento con el propósito de conocernos entre nosotras e intercambiar opiniones e ideas, ya que ella tambien es usuaria en su propio Blog, conocido como “Los Sibaritismos de Inma” además de querer dar un pequeño empujoncito a las empresas almerienses, porque como bien dice Inma: Almería lo vale!!!

IMG_0843

Un gran trabajo en el que ha conseguido importantes colaboraciones como son las siguientes marcas:

cats

Pub Soho 501, Intenso Almería, Ego Professional Make Up, Julio Aranda Fotógrafo, Crea-m cosmetics, Mary Kay (Sonia Perez), Txano Complementos, Rosétre-Rosa Palo, Elisabeth Llorca Cosmetics, Max Dream Perfumes and Cosmetics, Tapper Sex Andalucía, Eva Zamora Artesanía, Sexy Diversity, Alpargatas Maragatas, Copa Me Luna, Jeanne en Provence, Maraya Moda, Aquarius Cosmetic, Cosméticos Bellisima, Click Clix, Careli, Young Mi, Henkel, mifarma, Essentia Box, Farma Confort, Farma Estetic Rambla 87, Figura y Belleza, Xoriguer, Giovanni Rana, Santa Verde, Cuquinadas, Cecilia de Rafael, El rincón de mamá, Equivalenza, Hero, Carretilla, Marqués de Vizhoja, Entre Canastillas y Lunares, Solo Infusiones, Paco Callejón Peluqueros.

 

Todos ellos nos obsequiaron con regalos, descuentos y muestras de sus empresas, he intentado hacer una recopilación individual por marcas, aún así si se me ha escapado alguna, perdonadme…aún ando algo desorganizada con todos los paquetitos!! Prometo contar la experiencia con todos ellos, eso sí, poquito a poco…..que hay para largoooo!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Algunos de las empresas patrocinadoras nos hablaron personalmente de sus productos, aprovechando también para darnos consejillos de como debían utilizarse y que beneficios aportaban. Entre ellos destaco la participación del Representante de Young Mi y Mary Kay (Sonia Perez).

IMG_0698 IMG_0687

Además de todo esto, se realizaron algunos sorteos que se llevaron a cabo entre todas las asistentes, y que a pesar de no ser muy afortunada en este tipo de juegos (ya que siempre digo, que es mi hermana a quien le toca todo…..y se ve que me paso un poco de suerte jajajja) me toco un Kit de Max Dream Perfumes and Cosmetics, con jabones de baño (Plátano, Lodos Marinos y Aloe Vera), Regenerante de Baba de Caracol, Perfume y pastillas efervescentes para un baño relajante, que tendré que ir probando poco a poco para contaros que tal son sus productos y que me hicieron una ilusión increíble!!

CIMG655210592875_690281657718858_3612474276476762485_n   10593214_615128418605036_4688929950913054204_n

Las Blogger que tuvimos la suerte de asistir en este I Brunch Blogger (y con unas ganas inmensas de asistir a otros futuros eventos…) son:   

Sibaritismos de Inma, • Anyol en Femenino, • Bajo el sombrero de Susan, • Ali Tester, • My Secret Journal, • Mi soledad y yo, • El Rincón de Mamá, • Piwi Suri, • Melangue Boutique, • Baalway, • Muero X los trapos, Entre Canastillas y Lunares,
El Rincón de Paqui, Lauriitta Lips, Io Sono Valeria, Txano Complementos, • Divyna Proporción, Rachel Beauty
La tarde libre, Make up friends El Blog de Beatriz, Pedacitos de mi Vive la Moda Loca, • Te probamos

Aquí fotos con algunas de las asistentes:

Fue un placer compartir algunos de los momentos del Brunch junto a Victoria Salas, una gran Diseñadora de Moda tanto Nacional como Internacional, a la que tuve el gusto de conocer y a la que le deseo toda la suerte del mundo en sus nuevos proyectos!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aprovecho para pedir disculpas a algunas compañeras del evento ya que siento no haber podido dedicar más tiempo en conoceros a todas debido a que la tarde estuvo bastante concurrida, pero espero que este sea el comienzo de una bonita amistad 🙂 y que podamos compartir a partir de ahora, grandes eventos como este I Brunch Blogger Almería!!

Aquí os dejo foto de familia (robada a Ali Tester) y que me encanta!!

10616176_690282644385426_1619962388440828550_n

“Estabais todas muy guapas”                  

Anuncios

6 comments

  1. me ha encantado tu entrada, tu vestido es divino, me gusta mucho.

    gracias, por lo de mama noel, jajajaja, si que me sentí como papa noel, me encantó.

    me alegra muchisimo que esto sea un nuevo comienzo, ese era el objetivo. Todas empezar algo maravilloso

    las marcas son todas colaboradores habituales mio, por eso os las presenté porque queria que las conocierais vosotras y vuestr@s lector@s. Son todas de una gran confianza.

    bueno, los sorteos estaban hechos para que os tocara a todas algo, ya que habia premios para todas.

    te llevaste un lotazo muy bueno.

    si, yo la primera que no pude hablar mas con algunas de vosotras, pero este es el inicio, seguiremos en contacto….

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s