The scent of pure leather.

El aroma al puro cuero es lo que se respira en Lovy Ibiza by Sandal Shop, mi gran descubrimiento durante mi estancia en la Isla Balear.

IMG_0158

 

En alguna ocasión que otra, he leído artículos en donde decían: ¿Quieres descubrir en que tiendas de Ibiza compran las Blogger de Moda? Será mi reciente viaje a la isla lo que me ha llevado a entrar en alguna de estas páginas, pero a pesar de mi curiosidad, no había tenido la suerte de conocer Lovy Ibiza by Sandal Shop, hasta que no paseaba por el Paseo de Vara del Rei 12 de Ibiza.

Se trata de una pequeña tienda de complementos, en la que todos sus diseños son exclusivos tanto para hombre como mujer y que además, todo está hecho con muy buen gusto y con un material como protagonista, “El Cuero”. Bolsos, Bolsas de viaje, Carteras, Cinturones e incluso sombreros son sus artículos destacados, capaces de satisfacer todas las necesidades que buscamos en artículos como estos y con una amplia variedad de tamaños, colores y diseños tanto modernos como clásicos que dependiendo de la ocasión e incluso de nuestro estado de ánimo, que conseguirán siempre que encuentres algo en su tienda y tener la sensación de haber realizado una compra única y exclusiva donde las haya.

IMG_0157 IMG_0162

Gran parte del turismo que recibe la isla, visita Lovy Ibiza by Sandal Shop, ya que sus diseños nos enloquecen a todos, hombres y mujeres que nos gusta ir a la moda. Tal es la demanda de los últimos años, que ya poseen 2 tiendas en Ibiza, incorporando entre sus artículos, zapatos y fundas para móvil y Ipad.

scala-ibiza-fashion-sandal-shop-leather2

La artífice de este éxito es Beatrix, la creadora de esta marca, la cual une el destacado estilo francés con aires de Ibiza, un resultado que hace único a Lovy Ibiza by Sandal Shop y que convierte su tienda en una de mis favoritas!! La cantante Bebe, es una de las famosas que ha sucumbido a los encantos de sus bolsos en su reciente visita y aquí la tenemos posando con su adquisición.

10593229_352391508256595_3858380667449298149_nSi quieres conocer la infinidad de preciosidades que se pueden adquirir en Lovy Ibiza by Sandal Shop, aquí os dejo el Enlace de su página: Lovy Ibiza en Facebook

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s