Buscando en el Baúl de los recuerdos….

Cuantas son las veces que he escuchado: “Para que guardas tanta ropa que ya no te vas a poner?!”

Si, lo reconozco, me encanta guardar durante años todo tipo de ropa en mi armario, el gran inconveniente es la falta de espacio pero… la ventaja de esta mala costumbre es que aunque en el mundo de la moda no sabes en qué momento a lo largo de tu vida le volverás a dar el protagonismo que en su día ya tuvo esa prenda en cuestión….siempre puede volver a ser tendencia.

Algo importante que he aprendido en mi profesión, es saber realizar Análisis de Armario de forma temporal  y que nos ayude a no acumular ropa que ya no le damos uso para dejar espacio a lo nuevo, pero dicen que, “En casa de herrero, cuchillo de palo”!!

Una de las grandes ventajas de tener esta manía, es “poseer” prendas que a pesar de caer en el olvido…..vuelven a ser tendencia. El ejemplo más claro a tanta introducción son los “Ponchos-Manta”, convirtiéndose en una prenda “must have” del otoño 2014. Quien me lo iba a decir!!…los ponchos vuelven a ser trending topic de tendencias otoñales, esa prenda que tantas veces asimilamos a nuestras abuelas y en los últimos años mayormente la hemos utilizado en algún momento campero y ahora son los grandes protagonistas de las pasarelas internacionales…..y desde ya, en formato low cost.

catsEl precursor de esta moda tiene nombre propio, Christopher Bailey, director creativo y ejecutivo de la firma Burberry. A pesar de algunos guiños de la pasarela en años anteriores, nunca antes la presencia de los ponchos había sido tan marcada como la ha sido en las recientes colecciones otoño/invierno 2014…consiguiendo ser la prenda estrella. Destacado es el desfile de la firma inglesa, Burberry Prorsum, donde todas las modelos desfilaron con un poncho personalizado con sus iniciales.

el poncho está de moda blog nometoqueselpost  blanket cape burberry (3)los-machotes-tambien-se-rinden-ante-el-poncho-manta-de-burberryCara Delevingne, Olivia Palermo y Rosie Huntington-Whiteley han sido las primeras en lucir esta tendencia que está realizada en suave lana de oveja y cachemir de Escocia y que posee la cifra de venta de 1.100€ de precio…..casi nada vaya…y lo más fuerte de todo, es que ya he leído por ahí que está actualmente agotado en la web de la firma!!

CELEBRITIES-BLANKETOs espero en la sección “Comentarios”, para conocer vuestro punto de vista sobre esta tendencia!!

Gracias por leerme

Anuncios

2 comments

  1. Yo también soy asídua a esta moda de los ponchos, me encantan!! Siempre es buena elección para los vaqueros y las botas. He descubierto varios modelos muy juveniles y bonitos en Springfield Woman.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s