Hada Madrina: “Tata”

Era principios de verano y la prisa por tenerlo todo listo nos atropellaba, Encarna (mi tía) decía: Yo sé lo que es llevar un negocio y los pedidos hay que hacerlos con tiempo, que luego se abre la tienda…..y no tenemos las bolsas listas!!
A continuación venía la pregunta del millón:

¿Habéis decidido ya el nombre para la tienda?….MMmmm, nos daba la risa, la cuestión es que habíamos rellenado varias hojas de libreta haciendo largas listas de nombres infantiles para la zapatería pero, en realidad, ninguno nos terminaba de gustar o…estaban ocupados,….y el verano se nos echaba encima!

Una tarde, aprovechando el buen tiempo de nuestra tierra, mientras tomaba un café junto a Jessica (Prima y Dueña de Tata Zapatos) y mi hermana, les dije: Hay que pensar en un nombre “corto”, “infantil”, “familiar”, que se pueda identificar tanto para chicos como chicas y que sea fácil de recordar. Parecía tarea fácil e incluso algún que otro espontaneo nos daba ideas, pero fue hasta que mi hermana dijo: “Tata”, así te he llamado yo siempre, es cariñoso, infantil, en muchas familias tanto chicas como chicos han puesto ese apodo a sus hermanas y lo mejor de todo, “fácil de recordar”!!! La cuestión es que no nos resultaba nada del otro mundo en ese momento, pero a medida que empezábamos a pensar en el diseño de las bolsas, el vinilo para la pared, etc….veíamos con mas claridad que era el nombre ideal para la Zapatería.

IMG_3273
Hace ya exactamente un año que “Tata Zapatos” abrió sus puertas, una obra de Decoración en la que Victoria de VF Disegno y Hada Madrina trabajamos con muchísima ilusión y empeño dada la relación familiar con su dueñas, y respecto al tiempo, a contrarreloj, ya que teníamos que tenerlo todo listo para Septiembre con el inicio del curso escolar 2013/2014…..por lo que salir victoriosas de tal situación…fue todo un logro teniendo en cuenta que el local se dejo libre a finales de Agosto y en menos de 2 semanas, ya existía Zapatería Tata!!

(Proceso de Obra)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Su diseño está totalmente adaptado al tipo de clientela, tanto niños/as pequeñ@s como adolescentes, con materiales y mobiliario adaptado al tipo de producto que se vende ya que este posee una gran calidad, aprovechando para llevar a cabo una instalación de luz cenital que sirviera para dar protagonismo al producto, una luz general con la temperatura adecuada para que los clientes se sientan cómodos durante sus compras, así como una luz ambiental a modo decorativo. Esto quizás no parezca muy importante pero…el marketing es el marketing, el poder utilizar tanto luces cálidas como frías para un ambiente adecuado!!

IMG_3282
Y por supuesto, no podíamos dejar de aprovechar parte de su espacio como zona de juego para los mas peques, utilizando pintura de pizarra en la pared para tenerles lo mas entretenidos posibles y así no dar guerra a sus mamás a la hora de probarles los zapatos mientras ellos disfrutan pintando sus propias obras de arte sentados en una llamativa alfombra que simula un trozo de césped.

558851_428698707235373_1342673311_n
Este es el resultado de un trabajo en equipo y del cual nos sentimos orgullosas….a pesar de que “las bolsas no llegaran a tiempo” jajajajja

IMG_3279

Anuncios

2 comments

  1. Quedó muy bonita! Tiene el espacio perfecto para poder ver sus productos y disfrutar del entretenimiento que se le ofrece a los peques en su local. Buena elección de colores y sobre todo de “nombre”! jeje

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s