“mommas deco”

Aires distintos, pero basados en el mismo idioma: el de la experiencia feliz y cotidiana del mundo de la Decoración y el Regalo.

395617_189646464476870_937295872_n
Este podría ser el fundamento de creación de Mommas, una tienda de decoración para la planificación de eventos que nace como homenaje a una madre trabajadora y apasionada por la decoración y de la cual toma las riendas de un legado de estilo en uno de los locales con más historia de El Ejido, “Adelina”.
Me contaba Adela Cantón (gerente de Mommas) que desde muy pequeña disfrutaba viendo como su madre se encargaba de organizar y preparar fiestas en casa de las cuales ella se hacía participe, ese recuerdo es el que le ha llevado a crear con gran ilusión la que ya es hoy su marca: Mommas Deco. A pesar de su nombre, no se trata de ninguna franquicia, sino la manera de plasmar ese recuerdo de “Mamá” en el que hoy es su negocio.

1600978_575309642577215_7715261262771511659_nMommas Deco comenzó su andadura el 19 de Marzo de 2012 inaugurando su marca en la web. A lo largo de este tiempo, Adela ha ido contactando con grandes proveedores internacionales de USA, Australia y Europa, hasta conseguir todos esos magníficos productos para vestir mesas así como decorativos para eventos y Candy Bar que ya podemos conocer presencialmente en su tienda física, la cual abrió sus puertas el pasado 3 de Abril  en Calle Cervantes de El Ejido. Una tienda que presta su servicio tanto de forma presencial como tienda online y que además hace entregas a domicilio.

mommas páginaMe atrevería a decir que a día de hoy no he conocido ningún otro lugar con Mommas en cuanto a Planificación de Eventos, ya que su decoración es el fiel reflejo de una acertada mezcla de estilos que hacen a este lugar único y especial. Es como volver a ser niño y adentrarte en ese mundo de fantasía que convierte nuestros sueños en realidad y los hace únicos.
Mommas Deco presenta una propuesta muy funcional y versátil respecto a sus productos, ya que satisface las necesidades de todos a la hora de organizar nuestros eventos, desde bautizos, comuniones, bodas, cumpleaños, eventos de moda e incluso reuniones entre amigos. Momentos que podrás personalizar a tu gusto y que serán sencillos y a la vez muy originales dada su amplitud en productos y regalos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Y a pesar de su reciente creación como marca, Mommas ha llevado a cabo destacadas colaboraciones como son el proyecto Samy Box con Samantha Vallejo Nájera, donde se incluía un mantel de topos de colores en la entrega de Junio y un Plato a rayas de color rojo y blanco en Julio. Y no solo eso, sino que también ha sido referida en la publicación de S-Moda de El País del pasado 21 de Junio, donde destacaban sus Pajitas de Colores.

samyboxjunio samyboxjulio

SamyBox Junio y Julio

??????????????????????

Adela siempre está dispuesta a participar en eventos comerciales que den a conocer nuestro municipio y por supuesto, a sus destacados negocios, por ello, a modo de ejemplo, tenemos el stand que presento en la Feria “Te casamos” el pasado Marzo en las instalaciones del Hotel Ar de Almerimar. Una mesa dulce y romantica para Boda en tonos Dorados que llamó la atención de todos los visitantes que allí estábamos presentes.

1947900_502482169857026_871915588_n

1948127_502482213190355_1521848719_n

Os invito a conocer más de su trabajo y por supuesto, de todas las preciosidades que venden a través de su web:
Mommas Deco Tienda Online

Facebook:
Mommas Deco Facebok

Anuncios

2 comments

  1. La tienda es una monería!! Me encanta todo lo que tienen y es totalmente distinto tanto en estilo como en calidad, al resto de productos que se puedan encontrar por la zona para la planificación de eventos. Estoy Deseando preparar alguna sorpresita para mi cercano cumpleaños…:)

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s