“Bloomsbury Girls”

Moda DIY de Alta Costura!

Christopher Bailey ha debido de pensar que en un mundo industrializado donde las cosas se fabrican en cadena y son todas iguales, llega un momento en el que las prendas y complementos de moda se convierte en una serie de tendencias repetitivas, por ello, aprovechando la ocasión del movimiento DIY, un movimiento muy seguido, ha creado una exclusiva y llamativa colección donde no hay otra pieza igual a otra. Para aquellos que no conocéis que es DIY, os diré que se trata de una abreviatura en inglés “Do It Yourself”, que significa: “Hazlo tú mismo”.

Os hablo de la colección “Las chicas de Bloomsbury”, una colección inspirada en el arte decorativo del conjunto Bloomsbury y Charleston que ha supuesto desde su desfile de Kensington Garden, la colaboración con la fundación “The Charleston Trust”, un proyecto para ayudar a proteger el patrimonio cultural y creativo de Charleston entre el público.

Burberry no sería la única firma que decide utilizar el decoración floral para sus prendas y complementos (entre ellos Carolina Herrera, The 2nd Skin Co, etc), pero no de la forma tan original como Burberry Prorsum, utilizando dibujos exclusivos pintados sobre materiales como la Piel, Cuero o Terciopelo. Uno de los complementos mas “it” para la temporada de otoño/invierno 2014-2015 han sido sus fabulosos bolsos tote rígidos, los “Bloomsbury”, que podrás encontrar en 3 tamaños, Grande/Mediano/Pequeño, con precios que oscilan entre los 1700€ y 3000€.

pintadostercietni

Un diseño confeccionado a mano con cuero granulado, asas enrolladas y cierre de cremallera en material pulido. Sus diseños se presentan tanto con pintura floral, imágenes superpuestas y telas a estilo tapiz que dan ese punto country a la moda de esta nueva temporada.

Y como ya nos estamos acostumbrando a esta movimiento DIY de hacer nosotros mismos nuestro modelo, Burberry nos da la oportunidad de crear nuestro modelo personalizado a través de la APP para móviles y tablet en la siguiente dirección: APP Burberry Bloomsbury.

¿Cuál es tu favorito? Si eres manitas, puedes ir a la última moda y por módico precio creando tu propio modelo de Tote a mano y personalizado 100%!!!

Anuncios

One comment

  1. Muy acertados los estampados florales, están muy de moda así como los tejidos utilizados. Habrá que poner la imaginación a trabajar y diseñar nuestro propio bolso ya que los precios de Burberry no entran dentro de mi presupuestooo!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s