“Design colors and your personality”

¿Así que estás pensando que es hora de cambiar los colores de tu vida?

¿Quieres dar un cambio a la Decoración de tu casa o tu negocio? Para que te hagas una idea de lo mucho que el color puede cambiar una decoración, te presento los colores que Pantone ha elegido para el diseño de Interiores para esta próxima temporada primavera/verano 2015. Se dice que los colores que elijas enviarán un mensaje más allá de un nuevo estilo, y los psicólogos dicen que ellos revelan mucho sobre ti.

Colores Pantone 2015

Si te fijas en los colores que predominan en tu vida, te darás cuentas que casi todos ellos están dentro de las mismas tonalidades. ¿Te gustaría saber la razón de por qué esos colores te atraen como imán aun cuando hay otros que te gustan? Porque hay ciertos rasgos de la personalidad que son más afines con unos colores que con otros.

Gamas de púrpura:
Desde el lavanda hasta el berenjena, el ciruela y el púrpura regio oscuro, agregan dramatismo y un toque especial a cualquier decoración. Sus amantes tienden a ser artísticos y poco convencionales. Se usa mucho en las meditaciones para alinear la energía y obtener concentración. Las personas que usan tonos violetas son ideales para seguir una carrera de modas, diseño de interiores o bellas artes. Su costumbre de elegir siempre lo más caro de los negocios tiene que ver con su buen ojo para la calidad. De su poderosa imaginación fluye constante creatividad y algunas veces mezclan realidad y fantasía, esto los convierte en perfectos candidatos para los espectáculos.

Gamas de amarillo:
El amarillo es alegre y aquellos que lo eligen para su decoración suelen ser alegres, intelectuales y aventureros, y dan un alto valor a la libertad.La gente amarilla tiene un cerebro privilegiado y por eso se aburren fácilmente. Si lo que dicen no revelan lo que sienten, su expresión lo hará.

Gamas de verde:
Este color envía vibraciones naturales y la gente que quiere estar rodeada de este tono tienden a preferir el equilibrio y se puede están llenos de esperanza y optimismo. Creen en el orden y en darse tiempo para ordenar sus ideas. Prefieren trabajar a su manera que en compañía.

Gamas de azul:
¿Eres melancólico? Aquellos que se inclinan hacia este color por lo general son tranquilos, compasivos y siguen un rumbo fijo. Estas gamas les atraen a aquellos con personalidades tranquilas y pacíficas. La verdad y la honestidad son fundamentales para ellos, por eso pierden toda la confianza cuando alguien los traiciona.

Gamas de naranja:
Un espacio lleno de gamas de naranja irradia vitalidad y alegría. Las personas que decoran las habitaciones con este tono tienden a ser extrovertidas, sociales y agradables para pasar tiempo con ellas, incluso les gusta ser el centro de atención. La gente naranja es muy sensible a los sentimientos de los demás.

Gamas de gris:
Aquellos que decoran todo en gris buscan paz y tranquilidad y tienen buen ojo para el diseño interior moderno. Como la gama entre el blanco y el negro, los que decoran en este color son parciales al compromiso, conservadores y fríos.

Gamas de granate:
Una personalidad madura elige una paleta de color granate. Menos brillante que el rojo, quienes decoran en este tono son generosos, sin embargo, saben lo que quieren. La pasión controlada es el nombre del juego para los acentos, muebles y paredes en color granate.

Gamas de beige:
Si la sofisticación y la estética moderna te agradan, pero el blanco y el marrón son demasiado marcados, el beige es un neutro cálido que es ideal para aquellos que buscan la simplicidad, pero una gama sólida y terrosa. Las personas que decoran con él tienen una ligereza en su personalidad y, a menudo disfrutan de la calma.

Gamas de rubor rosa:
El color de la pasión y el afecto. Aquellos que adoran decorar con este tono adoran la atención y son a menudo carismáticos. Son anfitriones perfectos y hacen que la gente se sienta realmente cómoda en sus casas. Los rubores suaves ofrecen un estilo delicado a una habitación.

Cuéntame a través de la pestaña “Comentarios”, cuál es tu favorito y si te sientes identificada respecto a la personalidad que define cada color!!

Anuncios

One comment

  1. A mi me gustan los colores neutros y claros, como el Almendra tostada (beige) o el Glacier Grey (Gris), por lo que he leido, busco la paz, la tranquilidad y disfruto de la calma mediante la simplicidad de la decoración, sinceramente creo que es muy acertada la descripción ya que no hay nada como estar en casa relajada!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s