Maraya-moda y complementos

Aunque ya ha pasado algo más de mes desde el I Brunch Blogger Almería, organizado por Inma del Blog Sibaritismos de Inma, aún seguimos recibiendo todas las Blogger gratos detalles por parte de las empresas colaboradoras del evento. En las últimas semanas, el trabajo me está ocupando la mayor parte de mi tiempo, por lo que algunos de mis post (como el de hoy) vienen con algo de retraso, por lo que ante todo, perdón a mis seguidor@s y empresas colaboradoras.

20140823_215045Como os conté en su día, en el I Brunch Blogger, me vine cargadita de regalos, vamos que la bolsa que nos aconsejo Inma llevar, se me quedo algo pequeña y termine llegando a casa con cajas repletas de productos tanto textil, belleza y alimentación. Una de las empresas que formo parte de esta gran iniciativa fue “Maraya-moda“, una tienda minorista de moda y complementos para mujer y hombre, la cual ya era conocida para Inma puesto que colabora asiduamente con ellos desde su blog desde que formaran parte del mundo de la moda tras su nacimiento en Febrero de 2013.

1236302_701140956567201_671275991_nMaraya-moda cuenta con tienda física tanto como online, se encuentra en Águilas (Murcia) y se presentan como una tienda de ropa actual y precio asequible. Su página de facebook ya alcanza casi los 2300 seguidores debido a la gran iniciativa que lleva a cabo para promocionar sorteos y descuentos en todas sus colecciones. Maraya Moda no dudo en participar en el evento más popular del verano, el I Brunch Blogger Almería, donde nos obsequió a todas las asistentes mediante sorteo con algunos de sus productos como son camisetas, collares, pulseras y pendientes.

Estas son las instantáneas del momento de la entrega de nuestros regalos, entre las que me encuentro, obsequiada con unos pendientes de aro decorados por redondelitos de madera.

f (6) f (6)- f (6)----- f (6)------ f (6)-- f (6)---- f (6)-------
Hace una semana, Maraya-moda se ponía de nuevo en contacto conmigo para anunciarme que en unos días recibiría un paquete en casa, ya que por falta de tiempo durante el verano no habían podido preparar con antelación los regalos que tenían previstos para el Brunch Blogger. Yo me he demorado un poco en contaros la noticia, pero aquí podéis ver lo que Maraya Moda me ha regalado:

IMG-20140927-WA0001Zapatos de tacón en color Rosa palo con tachuelas doradas y una juvenil camiseta con fondo de encaje y detalles florales.

Y eso no es todo, Maraya Moda ha tenido el gran detalle de premiar a todas las seguidor@s de Hada Madrina que estén interesad@s en realizar una compra online, con un código descuento. Una vez que hayáis realizado vuestra selección de productos, como aparece en el ejemplo, introducís el código: GELES, en el recuadro que os señalo.

MARAYA

También podéis seguir a Maraya-moda a través de Facebook Maraya-moda

Hada Madrina tiene una sorpresa para todas vosotras….así que estad muy atentas!!

Próximamente…..

Anuncios

2 comments

  1. He entrado en la web de la tienda y he visto algunas cosillas muy chulas, aunque lo que te han mandado a ti, no es algo que me guste mucho, yo personalmente, no tengo ese estilo. Lo de la sorpresa……es……¿SORTEO?
    Besitos

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s