Navajo Street Style – Part I

¿Alguna vez has escuchado hablar de los Indios Navajos?

Se trata de una población Indígena que llego hace unos 2000 años al suroeste de Estados Unidos para quedarse y que hoy se hacen más protagonistas que nunca al reflejarse en las tendencias “must have” de la temporada otoño/invierno 2014, el estilo que ellos mismos utilizaron años atrás en sus vestiduras.

Arapaho - 1Estampados étnicos, plumas y flecos, decoraban sus prendas sobre piel y ante, exactamente los mismos materiales que han utilizado los diseñadores de alta costura para las pasarelas de todo el mundo así como la industria textil low cost a la que tantos clones le pedimos para ir a la última moda después de conocer el filón durante esta temporada!
Esa tendencia en cuestión de la que os hablo son los “flecos” en su versión más chic. Ya nos venían avisando las pasarelas desde las distintas Fashion week, pero hay ocasiones que el Street Style nos consigue sucumbir a todas con mayor facilidad hacia una tendencia en particular como ha ocurrido con esta prenda fetiche desde que viéramos a Miranda Kerr con una fabulosa chaqueta de ante en tono marrón por París o, a Olivia Palermo con falda de ante posando junto al diseñador de la misma, Michael Kors.

anteDestacados Diseñadores como el ya mencionado Michael Kors, Valentino, Roberto Cavalli, Etro y Lanvin han incluido los flecos como accesorio a sus prendas, provocando resultados tan llamativos como estos:

Etro_SS15_woman_FS_04

Etro_SS15_woman_FS_13

CAVALLI

LANVINVALENTINOComo bien dice en muchas ocasiones la Blogger de Devil wears Zara: Amancio te pedimos un clon! (Aprovecho para recomendaros sus post de Vogue- Devil wears Zara, ya que es una verdadera profesional para hablar de: El Ataque de los clones, verdaderas gangas que podéis encontrar a muy buenas precios y con diseños muy similares a los de las grandes firmas).A mi personalmente me encanta todo lo que nos cuenta ya que no he leido a nadie que realice una labor tan exhaustiva para encontrar las mejores prendas clonadas como lo hace ella!

Esta tendencia no podía pasar desapercibida para las amantes de la moda, y ya podemos encontrar multitud de clones a precios moderados en chaquetas, faldas y vestidos tanto en piel como en ante, mayormente en color negro así como en varias tonalidades de marrones, que harán las delicias de nuestro armario.

He realizado una selección de algunas de las prendas que podéis encontrar en las siguientes tiendas:

ZARA

ZARA
MANGO

MangoUTERQUE

UTERQUESTRADIVARIUS

strad

MASSIMO DUTTI

4735811700_2_2_17 massCUPLE

CUPLEBIMBA Y LOLA

BIMBA Y LOLA
Si ha gustado este post, no os perdáis la II parte donde os hablo de Bolsos Navajo Street Style. Gracias por leerme!

Anuncios

One comment

  1. La tendencia de los flecos es algo que vuelve cada cierto tiempo y eso es bueno, porque siempre podemos dar uso a varias prendas que tenemos en el armario un poco olvidadas. Me ha gustado mucho la cazadora de piel de Mango, es ideal!! Me parece que haces muy buenos post y ojala se anime mucha más gente a opinar sobre ellos. Un abrazo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s