II Part- Bags Navajo Street Style

A veces, tenemos la mala costumbre de desear aquello que le vemos a los demás, como nos ocurre con las archiconocidas Olivia Palermo y Emma Watson, ambas celebs eligen carteras con flecos que consiguen ese toque perfecto para su outfit, mientras nosotras nos volvemos locas por encontrar el modelito a precio low cost que nos haga tener un look totalmente a la moda con la tendencia navajo.

catsSíii….reconócelo, antes no eras amante a esta tendencia…pero al final, la moda es la moda y nos atrevemos con tendencias que anteriormente nos parecían exageradas pero ahora son imprescindibles!!

Como os comente en la I parte de este post, vengo con los deberes bien hechos para presentaros no solo ropa sino también complementos que forman parte de esta tendencia. En esta ocasión me toca hablar de los bolsos y ya que se trata de un complemento, debemos de tener siempre en cuenta que si queremos dar protagonismo a los flecos, debemos elegir prendas básicas para nuestro outfit, es decir: Prohibido recargar más el look!!

fringes-trend-streetstyle

La variedad de colores utilizados en materiales como la piel y el Ante, vuelven a ser utilizados en el diseño de bolsos, es decir, negros y marrones, incluyendo en esta ocasión, los tonos azules y burdeos que forman parte de la gama de colores protagonistas de esta temporada otoño/invierno 2014.

cats

Michael-kors-vestidos-gasa-cinturon-invierno-2015-031Otra de las características de los bolsos de flecos, son los distintos tamaños a los que se les ha incluido dicho accesorio, vamos, que hay para todos los gustos, y por supuesto las tiendas low cost que siempre crean al gusto del consumidor, han preparado desde pequeños bolsos de mano “clutch” hasta bolsos de gran tamaño o mochila como los de Uterque.

¿Has pensado ya cual es el modelo ideal para completar tu look? Aquí tenéis un breve resumen de lo que podéis encontrar durante una tarde de shopping sin gastar mucho de vuestro presupuesto.

BOLSOS BEIG BOLSOS NEGROSY si te ha gustado la II Part de Navajo Street Style…..Próximamente III Parte: “Shoes Navajo Street Style”!!!

Gracias por leerme!

Anuncios

2 comments

  1. Reconozco que no me atrevería tanto con ropa de flecos..pero sí con complementos!! Estoy totalmente enamorada de los bolsos de la firma Cuplé, en especial de los Burdeos, pero el que seguro que cae para esta temporada de otoño es alguno en tonos marrón porque quedan ideales con vaquero, poncho y botines! Gran post, “ME ENCANTA”!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s