MBFWM – Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2015

Calentando Motores!!!

650_1000_10917874_912364722127553_7072873325403261393_n

Es la típica expresión que se suele escuchar en el mundo de la Moda y las Tendencias cuando se acercan estas fechas tan señaladas. Del 6 al 11 de Febrero podremos volver a disfrutar de la semana de la Moda Española en la MBFW Madrid, siendo reconocida como una de las citas más importantes de la moda y la pasarela Madrileña, que además, este año cumple 30 años de edición. Mercedes-Benz Fashion Club ofrecerá (según nos cuenta Trendencias), de la mano de Ifema, la exposición ’30 años de pasarela en Madrid’, un recorrido fotográfico y audiovisual que refleja la historia y evolución de la pasarela desde la antigua Cibeles hasta la actual Mercedes-Benz Fashion Week Madrid a través de los diseñadores que han desfilado por ella y de las diferentes tendencias de moda creadas a lo largo de esta trayectoria.

Y esta edición no solo es especial por su aniversario de ediciones, sino, porque con ella se pondrán en marcha numerosas novedades y celebraciones para los asistentes. Una de esas novedades es obsequiar de la mano de la firma Venus Concept ES, a 70 participantes de Wloggers (Próximo 7 de Marzo) mediante votación de candidatura a asistir al “Kissing” de uno de los Desfiles que llevarán a cabo durante la celebración del MBFW. Hada Madrina no podía desaprovechar la oportunidad y…..gracias a los 32 votos conseguidos por mis seguidores y amigos de Facebook, he sido una de las afortunadas para compartir un ratito con Diseñadores e invitados, al desfile a elegir ,en un espacio privado.

IMG_4372

Durante días he tenido doble trabajo en las redes sociales para conseguir los ansiados votos hasta resultar una de las ganadoras, por ello, el 28 de Enero tras conocer el resultado, me tenía que decantar por alguno de los kissing propuestos en el programa del MBFW Madrid, tarea nada fácil para una adicta a la moda como yo, ya que como podéis ver, la elección es bastante complicada!

image2

Teniendo en cuenta que dispongo de poco tiempo para desplazarme a Madrid y el único tiempo libre que tengo es el fin de semana, las posibilidades disminuyen a la hora de elegir, por lo que finalmente, asistiré al kissing de ROBERTO VERINO, ya que en un principio mi propuesta fue otra, la cual ha sido imposible debido a las pocas invitaciones, asistiré con muchas ganas e ilusión y con la intención de conocer a un gran profesional como es el diseñador Gallego.

logo-rv.40867.100 1355737562_0

Y ya puesta a desvelar secretos……, os cuento que hoy recibí un correo muy especial e inesperado por parte de una representante de la firma de cosmética Venus Concept ES, el cual recogía literalmente:

Buenos días,
Soy Esperanza desde Venus Concept.

Me gustaría ofrecerte por tu gran seguimiento una entrada para el desfile que tu elijas.

Neeerrrrvioooss, Emoooción, Inquietud, puedo deciros que un cóctel de muchos estados a la vez que durante unos minutos me hacían saltar de alegría y mandar whatsapp a montones a todas las personas que me apoyan diariamente a conseguir que mi sueño se siga haciendo realidad, para darles tan buena noticia. Tras varios correos con Esperanza, finalmente he hecho mi elección:

logotipo-hannibal-laguna 1284802969_0

HANNIBAL LAGUNA, destacado diseñador Venezolano, que destaca por sus colecciones prêt-à- porter y Alta Costura de Novias, el que fuera mi primera propuesta para el Kissing, y que finalmente podré ser una de las invitadas a su Desfile!

Siempre he visto el MBFW de Madrid mediante TV y he tenido la oportunidad de alabar o criticar los modelitos que eligen famosos y anonimos para asistir al evento a través de la pantalla bajo mi particular criterio, porque para gustos los colores, y en el mundo de la moda hay numerosas interpretaciones sobre lo adecuado y actual a la hora de vestir. Ahora soy yo la que tiene que elegir cual será mi “Look” para la cita mas importante del año.Así que, durante esta semana espero vuestros consejos y aportaciones.

Por lo tanto, Hada Madrina está “Calentando Motores” para la llegada del ansiado sábado 7 de Febrero

NOS VEMOS A LA VUELTA!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s