Tierra, Vino y vocación natural.

El protagonista de este titular no es Extremadura, pero con gran posibilidad podría ser la tierra mas representativa del Color protagonista del 2015,  “Marsala”.

unnamed

Este color contiene todos los añadidos que tiene un vino extremeño, vocación natural por la tierra, un color terracota e incluso su nombre propio, Marsala,  que como bien dice Leatrice Eiserman, directora ejecutiva del Instituto Pantone, “Marsala es un tono sutilmente seductor que nos atrae con su cálido abrazo”.

Su elegancia universalmente atractiva se traduce fácilmente a la moda, la belleza, el diseño industrial, los muebles para el hogar y los interiores en general.

Este color nos hace olvidar fácilmente un primaveral orquídea radiante que emanaba creatividad e innovación para dar paso a un color que se equilibra en la delgada línea que separa el granate del rojo púrpura, que emana confianza y estabilidad y que además es fácil de combinar con los distintos tonos de la piel. Particularmente,  es un color que aconsejo tanto para mujer como para hombre.

Para un look de diario como festivo, ya que es un color neutral,  sofisticado y especialmente  elegante.  Últimamente elegido en multitud de ocasiones para la Alfombra Roja.

Trendin_marsala_cover

cats2cats

Además,  Marsala tiene la ventaja de ser un  color  muy versátil en cuanto a Belleza, siendo el aliado perfecto a cualquier tonalidad de piel y de ojos, especialmente para aquellas de tonalidad cálida y consiguiendo ese resultado tan sensual y sutil que tanto nos gusta a las mujeres cuando lo utilizamos en nuestro maquillaje.

makill marsala

Y no solo es  un color protagonista en cuanto  a imagen personal, sino que también lo será en los eventos  del año 2015. A la hora de decidir cada uno de los elementos que formarán parte de la decoración de tu boda, puedes elegir junto a tu Catering, diferentes opciones de manteles, menús, centro de mesa…etc. Si decides escoger el color Marsala, sin duda aportarás sutileza y distinción al ambiente.

red-marsala-wedding-bat-mitzvah-color-color-ideasY por supuesto,  no me puedo olvidar del Marsala para nuestro  hogar, porque es un color que aporta cuerpo a nuestro ambiente sin  ser demasiado abrumador para nuestro  día a día. Las características lujosas de Marsala se potencian cuando se aplica el color a superficies texturizadas, por lo que es una opción ideal para alfombras y muebles de sala tapizados.

marEn definitiva, es un color que da mucho juego como podéis ver y que a mi me enamora especialmente, sobre todo cuando se utiliza en texturas estampadas tanto en prendas de ropa como en decoración de interiores.

¿Como valoras la elección de este color como el Color del Año?

Dejame tu comentario!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s