Para estar guapa…ya “NO” hay que sufrir con Venus Concept

Cada día la Reina Grimhilde pregunta a su Espejo Mágico:
“Espejito, Espejito mágico, dime una cosa, ¿quién es en este reino la dama más hermosa?”.
El Espejo siempre le dice: “Usted, Majestad”.

blancanieves-y-la-leyenda-del-cazador-pelicula-29La malvada madastra de Blancanieves se hace esa pregunta un día tras otro como si de una obsesión por la belleza se tratase, algo, que con el tiempo nos va ocurriendo a la mayoría de las mujeres que sobrepasamos los “30”, los sentimientos no son de fascinación por la arrogante soberbia que despliega Grimhilde (aunque sí por la actriz que encarna su papel, Charlize Therón), pero al final poco nos falta para lanzar el jarrón sobre el espejo cuando sentimos que ya no somos tan bonitas.

Desgraciadamente, a partir de los 30 años, deben intensificarse los tratamientos preventivos, ya que la piel se vuelve menos elástica, flexible e hidratada y la regeneración cutánea se ralentiza. En consecuencia comienzan a aparecer las primeras y odiadas líneas de expresión que nos hacen sentir que hemos terminado nuestra etapa de juventud.

En algunas ocasiones me he preguntado…..¿Cómo podría verme más joven y sentirme mejor? Y además….no morir en el intento?!! Es decir, que siempre he pensado en la forma de evitar ese proceso que dice: “Para estar guapa hay que sufrir”! Tal expresión desde mi particular punto de vista, incluye todo proceso que tenga que llevarse a cabo con un cuidado exhaustivo de miles de limpiadores faciales, hidratantes, exfoliantes, revitalizantes, etc..etc…ect. Ni mucho menos se me pasa por la cabeza someterme a cualquier tratamiento con Jeringa o Bisturí, por lo que las opciones se me agotan a la vez que voy asumiendo poco a poco que mi imagen ya no es lo que era…….a partir de los 30.

La respuesta a mis necesidades estaba cerca:

logoHace unos días y con motivo de la semana mas importante de la Moda con la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, asistía como invitada al Desfile de Hannibal Laguna y el Kissing de Roberto Verino, gracias a la firma de Cosmética Venus Concept España y Wloggers Madrid, tras resultar ganadora en su concurso de Facebook. Esperanza Casas, Directora de Marketing de la empresa en España, me informaba que en cualquier momento a lo largo del día en Ifema, podía disfrutar de un tratamiento Express Facial efecto flash y anti-aging en su stand, tratamiento que a la vez se estaba ofreciendo a los modelos en el Backstage de cada uno de los desfiles.

image2(3) image1(3)Por supuesto, no podía dejar escapar la oportunidad de probar tal revolucionario tratamiento, actualmente “el preferido de las celebrities en Hollywood”. Estaba totalmente encantada con toda la atención que me había prestado Venus Concept por mi paso en MBFW, por lo que sin mas demora y tras un intenso día conociendo todos y cada uno de los rincones del Pabellón 14 de Ifema, me sometí durante unos minutos a un indoloro y relajante tratamiento de Venus “Cheek Push-up”.

image1(2)Este tratamiento se puede aplicar sobre todo tipo de piel, pero especialmente para quienes notan que el contorno facial se deprime, los tejidos se relajan y las mejillas principalmente acusan mucho el cansancio y el estrés, de manera que pierden su volumen y turgencia con mucha facilidad. Con el Tratamiento CHEEK PUSH‐UP se consigue entre 1 y 3 sesiones, dependiendo del estado de la piel y de los tejidos y por supuesto de la edad, ya que una piel joven de alrededor de 35 años recupera la turgencia y el volumen con más facilidad.
La primera sesión de Venus Legacy ya se nota y visualiza la recolocación inicial de los pómulos, lo que ayuda a eliminar bolsas y ojeras que se hacen menos evidentes.

Esta tendencia de Venus Concept se abre paso en la Medicina Estética del futuro, radica en la precisión de los tratamientos y la combinación de las tecnologías vanguardistas, una tecnología 4D. La nueva aparatología utiliza a la vez la Radiofrecuencia Multipolar, Pulsos Magnéticos y VariPulse (succión), creando una matriz densa y uniforme de calor en la piel. Esta combinación genera la síntesis y contracción de colágeno, regenera los fibroblastos, activa la angiogénesis, lipolisis y combinado con el sistema VarioPulse conseguimos un drenaje linfático que estimula la circulación y produce un efecto detoxificante. Todo ello sin necesidad de cirugía, dolor o incomodidad, ya que proporciona relax y confort.

Tratando cara Tratando piernasSu tecnología combina cuatro sistemas que permiten distintos tratamientos tanto faciales como corporales y con objetivos muy distintos, ya que según el tratamiento y el dispositivo elegido podemos reducir contorno corporal, eliminar la celulitis, reafirmar y tonificar la piel. A nivel de perímetro o circunferencia corporal, interior de muslos, interior de brazos…y a nivel facial reducen arrugas, tensan con efecto lifting, suben y reafirman los tejidos.

Realmente mi tratamiento tuvo un resultado satisfactorio, ya que a pesar de haber sido solo unos minutillos en vez de 30 minutos que suele durar el tratamiento, note buenos resultados tras mi exposición. Tan agradecida e interesada quedé, que me he informado de donde podemos disfrutar de los tratamientos de Venus Concept en Almería.

dmlDermostetic Medical Laser Almería.

Calle Leandro Fernández de Moratín, 7
04007 Almería

Citas al Tel. 950206616(Almeria)

Gracias a todos los que me leéis y especialmente a Venus Concept España por darme la oportunidad de tener un día totalmente de ensueño en MBFW Madrid.

Nos vemos en @Wloggers el 7 de Marzo!!

Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s