Tradition and Modernity by Roberto Verino

Posiblemente lo hayamos escuchado en multitud de ocasiones y siempre de la boca de alguno de nuestros mayores, los verdaderos sabios de nuestras vidas:

“Es de bien nacido ser agradecido”.

image1Dicho refrán trata de mostrar la aptitud de corresponder con gratitud y prontitud por un beneficio recibido, ya que la gratitud es señal de elegancia personal y como siempre digo en mis presentaciones “Una buena imagen es la mejor carta de presentación”, por ello y una vez mas, tengo que dar las “GRACIAS ” a Venus Concept y Wloggers por darme la oportunidad de asistir MBFW Madrid!!

 10968595_779700618791397_1401060588565497985_n-tile
Cuando era pequeña, uno de mis juegos infantiles favoritos se trataba de hacerme dueña del vestuario de mamá, calzarme sus mejores y mas altos zapatos, colgarme miles de complementos y pintarme los labios para sentirme una diva de la moda….quizás, esa ilusión es la misma que sentí el pasado 7 de Febrero sentada en la grada mientras disfrutaba de Desfiles y especialmente, del Kissing de Roberto Verino. En esta ocasión, no era un sueño ni tan siquiera era yo el foco de atención de tan semejante evento pero si que me sentía protagonista de un sueño, un sueño que se ha hecho realidad.
LOGO_ROBERTO_VERINO
OLYMPUS DIGITAL CAMERATras resultar una de las ganadoras del Concurso propuesto por Venus Concept y Wloggers, fui premiada para asistir al Kissing del Desfile que yo eligiese, para dicho momento, elegí a Roberto Verino, porque  como el mismo Diseñador dice: Con Roberto Verino, el lujo es posible! Para Roberto, lo más importante es que haya calidad e intemporalidad en las materias y poner en valor a las personas, tanto hombres como mujeres, ya que si se tienen en cuenta estas claves, los productos de Moda acaban siendo una inversión y no un gasto.
10367715_921499774547381_5702923443424312873_n
Sobre las 13.00 horas había llegado mi momento tras el cierre del desfile, entrada en mano e ilusión a borbotones para darle mi mas sincera enhorabuena a uno de los maestros de la aguja española, Roberto Verino. Comenzaba el Kissing, donde se reunieron caras tan conocidas como las de: Enrique Cerezo, Jose Luis Caminero, Mila Ximenez, Luján Arguelles, Carmen Lomana, Alejandra Prat, Vania Millán y un largo etc de caras conocidas que no quisieron perderse el Desfile.
10968218_640814369357138_109621492613409546_n
pageTal era la emoción, que reconozco que algunos detalles se me pasaron por alto y otros muchos me los retransmitía mi hermana por teléfono, quien siguió mis pasos en todo momento a través del programa en directo que llevo a cabo la periodista Clara Courel para el Canal de MBFW, pero aún así puedo decir que pude disfrutar al máximo mi paso por el Kissing de Roberto Verino. No todo lo que alli dentro se vivía era moda, sino que también hubo momentos para disfrutar de las invitaciones ofrecidas por las marcas patrocinadoras de MBFW en los Kissing Room, como son:

Schweppes

Schweppes ha creado el GinTonic “Haute Couture” by Schweppes, inspirado en las últimas tendencias de la moda.
Cosmopolita, elegante y Premium, una combinación ideal para un lugar como éste.

Los invitados allí presentes pudimos disfrutar de la buena cerveza, con su inconfundible sabor y su emblemática botella, tallada y única. No a todo el mundo le gusta la cerveza, pero he de reconocer que eligieron la mejor para deleitar a los invitados bajo el hastag #ArteporDescubrir
Para tal ocasión, G’Vine  se presentaba con su cocktail estrella ligado al mundo de la moda; G’Vine de Té verde de Fashion Week. Un GinTonic a base de G’Vine Floraison, té verde Monin y zumo de lima, una combinación única que se complementa con tónica Schweppes Premium Original y la efervescencia de su burbuja.
image6(1)Puedo contar personalmente que  su GinTonic estaba muy bueno y que no solo era su sabor, sino también el diseño de su stand lo que me atrajo hasta ellos ya que tiene un especial toque chic Francés de la mano del artista multidisciplinar CHOP, incluso pude hacer algunas fotos mientras una conocida modelo sacaba un #Selfie en su barra.
gvine
Y tras un ratito en muy buena compañía, tocaba despedirse y cerrar las puertas para dar lugar al próximo Kissing. En definitiva, lo que para muchos resultaba repetitivo en cuanto a organización durante la semana mas importante de la Moda, para mi había sido el mejor momento del día, el cierre a un sueño cumplido con mucho estilo y glamour!!
Anuncios

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s