La Belleza fortalece la confianza y la confianza amplifica la Belleza – Xtyle

La belleza fortalece la confianza y la confianza amplifica la Belleza.

Teniendo en cuenta el papel que juega hoy día la imagen personal en la sociedad, esta frase podría ser el perfecto lema para un profesional que se dedica a los cuidados del cuerpo a los que tan comúnmente nos sometemos, porque como ya dijo en su día una grande de la moda:

“Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión”.

coco-chanel-960x623Como Asesora de Imagen, considero que uno de los puntos claves para adquirir dicha confianza ,es la necesidad de tener una buena comunicación entre el profesional y el cliente, ya que a veces no basta con relajamos en un sillón y dejarnos llevar, pedir un simple consejo y arriesgarnos a probar nuevos tratamientos o servicios, sino que junto a nuestra demanda ya vaya aparejada una tranquilidad extra que nos asegure salir por la puerta siempre de forma satisfecha tras la prestación del servicio, en esta ocasión, de Peluquería, puesto que siempre hay que tener en cuenta y según vaya pasando el tiempo:

  • Lo que nuestra imagen necesita, lo que nos va según nuestro rostro y cuerpo, y sobre todo, la búsqueda de una belleza saludable que cumpla todas nuestras expectativas.

Esa confianza de la que os hablo es la que forje en su día como clienta con Isa de Peluquería Xtyle El Ejido. Porque a pesar de ser yo normalmente la consejera, en otras ocasiones también atiendo los sabios consejos de mi hermana, la cual es clienta asidua de su centro, puesto que como ella dice, “siempre es bueno salir de la monotonía y arriesgarse a encontrar el verdadero servicio de calidad, porque, eso de mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer es un argumento cómodo y conformista”!

xtyleIsa, gerente de Xtyle, es joven, innovadora y sobre todo, amante de esa nueva cultura de belleza saludable. El diseño no siempre va unido a un ambiente de trabajo, sino que para ella, el diseño es el modo con el que hace su trabajo, por el que ella lucha para conseguir un resultado satisfactorio en cada una de sus clientas, porque realmente lo que sus manos consiguen en multitud de ocasiones, son verdaderas obras de arte en nuestros cabellos.

Como llevan haciendo desde la página de Wloggers en la red, contando los días para el gran momento, yo también llevo a cabo una cuenta atrás para llegar en perfectas condiciones al evento que tendrá lugar en Madrid, mañana 7 de Marzo, por ello, ayer decidí que Peluquería Xtyle fuera la encargada de darle vida y color a mi pelo antes de la gran cita. No había tenido ocasión de conocer “Secretos del Agua” hasta hoy, marca de confianza de la casa, pero el resultado brilla por sí solo.

image6¿Que os parece?

Jamás me había visto el pelo con una tonalidad tan adecuada y con un pelo tan sano y brillante como el del resultado, en definitiva, saludable. Por lo que me cuenta Isa, la verdadera entendida en estos temas, se trata de una formulación biológica basada en el Agua BiopolarTM y activos botánicos. Para conseguir este resultado, Isa ha utilizado:

  1. Un Difuminador Solar para aclarar máximo un tono y medio del color natural, justamente, el juego de luces y reflejos miel y dorados que aporta el sol del verano en un cabello natural. Lo mejor de todo es que reduce el efecto raíz lineal al crecer el cabello e intensifica las mechas en la zona de la raíz y reduce el daño químico.

image5(1)2. Un despigmentante de platas, para hacerme unas velas sueltas solo en la parte superior del cabello.

image43. Oleopigmento, que son aceites de ubuntu mafura, una planta milenaria utilizada en África como medicina tradicional. Sus tonalidades son naturales, intensas y duraderas.

image34. Y por último, un barro NEO, una mezcla perfecta de minerales y extractos de plantas micronizadas como Índigo, El quino, Camelia, El sen y Arcilla Blanca, que están seleccionadas por la afinidad con la queratina del cabello.

barrosComo veis, no necesariamente tenemos que buscar la calidad fuera de nuestro pueblo, ya que en El Ejido contamos con grandes profesionales que saben mimar nuestro cuerpo con buenos productos, como le ocurre a Isa de Xtyle, la peluquera oficial de Hada Madrina.

Desde su salón de la Calle Octavio Augusto 6, trabaja mano a mano junto a su madre, su 50% como dice ella, como si de su mano de derecha se tratase ya que como ella misma reconoce, es un orgullo tener una compañera como ella, “mi madre”!! Además, siempre dispuesta a participar en todo aquello que se le propone, Xtyle ha participado en el reciente sorteo de Hada Madrina con motivo de los mas de 500 seguidores en Facebook, con un “cambio de look”, en el que incluye corte y peinado. La ganadora ha resultado ser Inma Pérez, la cuál, seguramente quedará encantada con su premio y que nos contará próximamente!!!

Para todas aquellas que estéis interesadas en conocer todos los servicios que ofrece Peluquería Xtyle, podéis contactar a través de:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s