Rosa Cuarzo, Color Pantone Primavera 2016

En algunas ocasiones leí que, el Cuarzo Rosa es la piedra del Amor, que su energia es esencial para la realización personal y la paz interior, que es el mejor sustitutivo de la irritabilidad, vamos, que es el mejor relajante para nuestros sistema nervioso….y parece ser, que la necesidad para tranquilizar a esta desconcertada humanidad, es lo que ha llevado a Pantone a elegir el “Rosa Cuarzo” como el Color protagonista de la próxima Primavera/Verano 2016.

rosa-cuarzo-el-color-pantone-2016

Según Pantone, es un color que transmite compasión y un sentido a la compostura, al igual que un atardecer sereno, una mejilla enrojecida o una flor en ciernes. Se trata de un color empolvado, ideal para amantes de la moda romantica y muy femenina, como es mi caso!

rosa cuarzo

Una paleta creada para vestir tanto a Hombres como mujeres, no solo en la moda que llevamos con nosotros, sino tambien en el Hogar e Interiores de nuestros negocios. En definitiva, un top ten que será de los mas naturales y luminosos de los últimos años.

TENDENCIAS-COLOR-VERANO-2016

Este color ya  había sido adelantado sobre la pasarela por firmas tan destacadas como Chanel, Chloé, Louis Vuitton, Balenciaga, Paul&Joe, Alexander McQueen o Stella McCartney.

pic.aspx

¿Con que colores combina el Rosa Cuarzo?

Lo ideal es huir de compaginar con otros colores pasteles, para no hacer un Look demasiado Candy, pero a la hora de vestir, siempre puede ser una buena elección con tonos tierra, los infalibles Negro, Blanco, Plata y Azul Denin.

El Rosa Cuarzo es elegido especialmente para la prenda exterior por excelencia como son los Abrigos con corte a la rodilla y que como adelanto a la temporada, ya triunfan entre las streetstylers. A modo de ejemplo, os dejo uno de los Looks que ya elegí en su momento para asistir a Wloggers en Madrid con combinaciones tierra, entre ellos, el archi-conocido Marsala, color dominante de la pasada temporada.

image1(1)

Seguro que seréis muchas las enamoradizas de este color, por eso, sintamonos esta futura temporada, las Princesas de nuestro dulce cuento de Hadas.

boda-wedding-rosa-quarz-pink-pantone-blog-novia (10)

Vuestra HADA MADRINA


		
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s