La Baby Shower de Martín

Sorpresaaa!!!

Ese fue nuestro grito de guerra,  que exaltaba tras abrir la puerta de casa de Amanda después de varias horas de preparativos y algunos minutos de impaciencia con las emociones a flor de piel para ver la carita de la futura mamá que ya venía de camino….Jessica.

comida-baby-shower

 Quizás no sea una tradición muy “Typical Spanish” como solemos decir aquí, pero desde que se fueran haciendo hueco las mesas de Candy Bar en los eventos y que el día de Halloween pasara a formar parte de un día festivo en nuestro calendario, las Baby Shower ya es lo mas “it” para celebrar la futura llegada de un Bebe.

image1(3)

La costumbre es que sea una fiesta femenina y rodeada de amigas y compañeras de trabajo, aunque para no seguir esta costumbre estrictamente y que todo saliera a pedir de boca, el gancho utilizado era de género masculino “el papá”, el único capaz de convencer a Jessica para salir de casa un domingo lluvioso e invernal,  y además de algunas de sus amigas, también estábamos algunas familiares.

12278774_10153069684265670_8856509627764973628_n

Amanda, una gran amiga de la futura mamá, fue la encargada de organizar la fiesta, convocar a las asistentes y ceder el saloncito de su casa para que campáramos a nuestras anchas por allí. Ella fue quien me pidió ayuda para preparar la Baby Shower después de exponerme algunas de sus ideas, y por tanto, además del lazo de consanguinidad que me une a Jessica y la ilusión que me hace preparar sorpresas, no pude rechazar la propuesta y me puse manos a la obra.

image2(1)

Únicamente he organizado mesas así de dulces para fiestas personales y nunca a modo profesional, pero esta vez he decidido compartirla con todos vosotros, ya que creo que puede servir de ayuda a muchas personas que quieren organizar mesas así para sus eventos y creen que necesariamente tiene que ser algo costoso, pero NO, ya que muchos de los detalles se pueden preparar manualmente con materiales sencillos y un poco de imaginación.

image2

Jessica, muy contenta con la sorpresa, posa feliz junto a la mesa que deparaba una dulce y entretenida tarde en la que iría descubriendo los regalitos que habíamos preparado para la llegada al mundo de Martín.

image7

Entre ellos, una completa cesta de Maternidad llena de productos Mustela, Suavinex, Dr. Brown y Chico, preparada por Farmacia El Paradorimage5.JPG

Y una original tarta de pañales con algún que otro paquetito sorpresa entre piso y piso, elaborada manualmente por la Anfitriona de la casa, Amanda.

image4

En definitiva, una tarde llena de emociones, sorpresas y recuerdos que consiguieron sacarle alguna que otra lagrimilla a la Mamá. Espero que os haya gustado este post y si necesitáis ayuda por mi parte para aconsejaros de cómo preparar vuestra fiesta, os espero en la sección de comentarios!!

 

VUESTRA HADA MADRINA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s